Vistas de página en total

jueves, 24 de abril de 2014

La teoría del "Coñicentrismo"

Como venía diciendo durante estos días, tuve una conversación con un par de amigos, tomando unos buenísimos batido. Esta conversación gravitaba entorno a las mujeres y la recien despertada vocación de ambos de tener pareja de manera inmediata, es un deseo suyo y yo no pienso discutírselo. La cosa es que ambos querían hablar sobre ese tema desesperádamente y sobre todo querían saber como no caer en la Friendzone, o como uno de ellos definió con gran acierto "la zona del amigo gay" yo lo completé diciendo que si, amigo Gay y encima "ultrapasivo". Esa es la zona donde vas  con una amiga y te va diciendo "uff mira que tio, que bueno está, mira que paquete", cuando te pasa eso...te aseguro que es lo peor.
No obstante dejando eso al margen, hablaban de algo que habían negado hasta la saciedad. Siempre habían pensado que portándote bien con una mujer, esta respondería de manera efectiva, si no responde sencíllamente hay que dejarla pasar. Realmente es algo que yo compartía hasta no hace demasiado tiempo, un par de año o así. Este conocimiento no me llegó por nada trágico, sino un día tranquílamente sentado me di cuenta no tiene nada que ver con nadie en concreto ni con una experiencia. Es sencíllamente un percepción general sobre el universo femenino.

¿Como hacer que una mujer se fije en ti sin que piense que eres su amiguito? Pue es sencillo, solo hay que entender algo que a muchos hombres nos cuesta años en hacer. Tal vez esta enfermedad endémica sea dada por nuestras madres que nos dicen que tenemos que tratar a las mujeres como princesas, así nos va.

¿Cuantas veces la mujer que nos gusta se va con el malote? con ese hombre rudo que no les presta demasiada atención, que pasa de ellas y solo las quiere para lucirlas como si fuesen un trofeo. Es muy sencillo, el resumen de todo se concentra en esta frase. "Las mujeres no cuentan las cosas que haces por ellas, solo cuentan las cosas que no haces".

Un elevado porcentaje de las mujeres que he conocido en mi vida están sometidas a esta condición. Entienden en todo momento que si haces algo por ellas es lo lógico, lo normal, lo que debes de hacer, para eso eres su pareja. Por eso, como es lo normal y como es lo que ellas suponen que debes hacer, eso no cuenta, así de simple, se entiende que eso pasa porque sí, sin aparente esfuerzo por tu parte, ya que todo gira entorno a su "coño". No obstante, si pasas de ellas empezarán a darse cuenta de que algo pasa, algo así como, "oh dios mio, el sol no puede girar entorno a la tierra, ¿que pasa aquí? y entonces empezarán a percatarse de tu presencia.

Básicamente consiste en poner en tela de juicio su concepción del universo, llamamos universo a la relación que mantiene esta mujer con ese hombre. ¿Como es posible que no se fije en mi?  aquí es donde entra en acción su inseguridad ¿seré fea?, o dirá cosas como "se fija antes en las demás que en mi" y un largo etcetera que dependerá tanto de la mujer, como de su vocabulario y de su autoestima.

Por tanto, tanto para lo bueno como para lo malo las mujeres cuentan las cosas que no haces. Puedes tener un enorme gesto romántico, que cuando esteis hablando del pasado ella no dará importancia, pero si se lo dará a esas veces en las que no hiciste nada por ella, tienes que ser romántico o especial, o desgastarte físicamente todo el tiempo, cuando no lo hagas quedará fijado en su memoria.

Si por contra te comportas con una mujer como si ella no te atrajese, esta empezará a intentar hacer cosas para llamar desesperádamente tu atención, estará deseando hacerlo, para volver a equilibrar ese universo donde el centro es ella, donde tu debes de estar siempre que ella lo desee, no importa ni por asomo como estás tu. Ella es lo primero,  lo peor es que todos aquellos que hemos caido en algún momento en la Friendzone le hemos dicho eso a una chica "eres lo primero y tu felicidad para mi es lo mas importante". Ese es el gran error, ese es el error de percepción que sustenta por los siglos de los siglos la teoría erronea del coñocentrismo. Básicamente todo aquel que haya hecho esto, lo único que ha hecho es otorgar una patente de corso, una autorización, de la que en este caso si que se acuerdan,  para cuando estén mal llamarte, pero cuando estén bien pasar de ti, ya que su felicidad es lo primero.

Y es por eso que estos dos amigos mios tienen un tremendo problema, porque a pesar de que quieren pasar a una etapa de ser mas cabroncetes ,su bondad interna no les deja, siguen pensando que deben de tratar  a una mujer como lo mas especial del mundo y la respetan en exceso. ¿Que pasa al final? pues básicamente no ocurre nada de nada, ahí siguen. Solo para pedirle a una chica ir al cine o ir a tomar algo ya se emparanoyan en exceso.

Incluso me emparanoyaron un poco a mi, tanto que ayer mismo trate de poner en práctica la técnica que les comenté para quedar con una chica, algo treméndamente sencillo. Consiste básicamente en hablar con ella como si no te importarse que te dijera que no, con naturalidad y ya está. ¿Resultado? pues me tomé una buena cerveza con una compañera de la cual no se ni su nombre (ahora me da palo preguntárselo) fue una tarde agradable y no hubo ningún problema, reimos, charlamos y quedamos en vernos otro día, pero nada mas. Sin embargo, ellos para hacer eso tienen que pensar que ella tambien está interesada y que cada uno tiene que dar un pasito. Uff que mal, así no se va a ningún lado.

No es que yo esté interesado ni de lejos en mi compañera, pero al menos me quedé mas tranquilo al saber que para quedar con alguien no tienes que montar numeritos extraños.

Se a la perfección que si alguna vez una mujer lee esto pues va a decir "esto es una barbaridad o cosas así" o "los hombres sois unos mierdas, etc" Puede que tengan razón,  pero quiero dejar claro que no creo que todas las mujeres sean así, es solo una generalización, ya que no tengo tiempo ni capacidad para analizar una por una a las 4000 millones de mujeres que hay en el mundo. Pero como respuesta tambien generalista solo voy a poner eso tan típico de "cuando estás dentro de un bosque no puedes ver ese bosque"

No hay comentarios:

Publicar un comentario