Vistas de página en total

sábado, 19 de abril de 2014

¿Enamorado?

Hace unos días estuve con unos amigos tomando algo. Se ve que llega la primavera y la sangre altera y ambos, siempre sosegados, venían calentitos en muchos sentidos, tuvimos una mas que larga conversación de cerca de 6 horas sobre las realciones, sobre que hacer para conquistar a una chica, etc. Pero eso lo dejaré para futuras disertaciones.

En un momento de la conversación hablabamos de lo que suponía estar enamorado y si es algo de lo que te das cuenta en un momento determinado, si va surgiendo, etc. Yo no dije nada al respecto, pero para mis adentros se quedó ese pensamiento que llevo mascullando unos cuantos días, he aquí mi reflexión.

Hace años, muchos muchos años, cuando estaba en 3º de la ESO empecé a relacionarme con una chica que comenzó a gustarme. Durante mucho tiempo creí estar enamorado, pasaron multitud de cosas, la mar de extrañas en las que no entrare, la cosa es que finalmente no tuve una relación con esa persona, pero siempre creí que había estado enamorado de ella, era lo mas fuerte que había sentido por nadie y siempre lo conté como el gran enamoramiento de mi vida.

Sin embargo el tiempo me quitó la razón  y acabe dándome cuenta de que en ningún momento estuve enamorado de esa persona, aprendí a distinguir entre el AMOR, (con mayusculas claro) y el alborozo en los pantalones. Esa persona con la que me sentí profundamente enamorado aparecio en mi vida de repente, sin embargo no es cierto que me enamorase de ella en ese primer instante, eso se fue desarrollando con el tiempo, no demasiado, todo hay que decirlo.

El día en el que descubrí que estaba enamorado de ella no se me olvidará en la vida, fue algo sencíllamente sensacional, increible e imposible de contar. Quizas un químico o un biologo pudiera hacerlo hablando de interacciones y de elementos químicos en mi cuerpo, pero yo no soy capaz de hacerlo, os tendreis que conformar con lo que comentaré a continuación, que es básicamente el modo en el que me di cuenta de que la quería.

Eran las 4 de la mañana cuando desperté en mi cama, había quedado en Sevilla sobre las 8 de la mañan, pero ya no podía dormir mas , estaba nerviosito perdio. A las 5:30 de la mañaña le di un toque para que supiera que iba a salir, ella me lo devolvió, me sentí tan feliz con solo saber que estaba despierta esperándome... cogí a mi ponderoso (coche) y marché a Sevilla. No se bien a que hora llegue, pero como no sabía moverme bien en coche por la ciudd le dije que viniera a Reina Mercedes que la esperaba.

Llegó el autobus en el que ella venía, la vi por la ventana, los segundos para que esa puerta se abriera se hicieron horas. La puerta se abrió y ella bajó de un brinco, salió corriendo hacia mi con los brazos abiertos y con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. Llevaba unos pantalones negros, un bolso negro, una camiseta de color rojo y negro y se había rapado el pelo. Como vereis no es que fuese vestida en plan provocativa, ni tan siquiera el pelo era el ideal para conquistar a un hombre (a mi es que me gustan las mujeres con el pelo largo). Pero...en ese instante, cuando el tiempo para tocarla se dilataba mas de lo soportable y los pasos que iba dando hacia mi parecían no tener fin, durante ese instante eterno sentí que ra la mujer mas bella del mundo, por dentro la sensación de necesitar tocarla, besarla y mirarla a los ojos se hacía mas y mas fuerte, si en ese momento hubiera podido me hubiera fundido con ella para no separarme jamás.

Fue justo en ese momento cuando me di cuenta de que estaba enamorado. Quizás no sea lo que se conoce como "el amor de mi vida" pero al menos si tengo la certeza y la suerte de decir, que he conocido el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario