Vistas de página en total

lunes, 14 de abril de 2014

Ex parejas

Todo el mundo tiene Ex. Algunos mas que otros, dependiendo de tu propia consideración, se tratará de éxitos o de fracasos, depende de como se mire todo. De igual modo existen distintos tipos de exparejas, tenemos a aquellas a las que no nos gustaría ver ni en pintura, despues vendrían aquellas a las que nos gustaría tener como pareja pero que ella no quiere, aquella a la que nos gustaría tener como amigo/a y por último aquella a la que le deseariamos una muerte lenta y dolorosa a manos de babuinos en celo.

En mi caso tengo una ex que me ha llamado en repetidas ocasiones en los últimos tiempos, ni quise cogerle el teléfono, no por nada, sino porque sabía lo que quería. No tardó en escribirme un correo y en contactar con amigos para pedirles que por favor contestara. Finalmente hablé con ella y quería retomar la relación. Eso es sin lugar a dudas lo peor que se puede hacer con una ex ¿que hice yo? pues lo que haría cualquier hombre razonable en mi situación. Decir que como amigos lo que quiera pero que mas allá de eso no quiero nada, o mejor dicho, todo menos ser pareja. Ella insistía en los viejos tiempo, etc.

Finalmente opté por decirle que mejor no tener contacto en una temporada y así fue. El otro día decidó que ya había pasado el suficiente tiempo desde ese "incidente" como para tratar de retomar un poco la relación. Creo sinceramente que es un ejercicio sano con alguien que en algún momento de tu vida te importó tanto como para llamarlo "pareja", pero bien es cierto que esta palabra cada día aparece mas desvirtuada. Sea como fuera me puse en contacto con ella y hablamos un poco por correo.

A pesar de que me alegré de saber de ella y de que todo le fuera bien, no tuve la sensación que esperaba, ni de lejos, pensé que solo saber de ella me haría mas feliz, pero lo cierto es que es un poco indiferencia lo que siento, casi como si me lo hubiera contado un desconocido por la calle, quizás es que ha pasado demasiado tiempo o quizás es que nunca significó tanto para mi como en mi foro interno traté de hacerme creer.  Algún día me gustaría poder llamarla "amiga"pero creo que eso será dificil que pase, mas problema veo de cualquier modo por su lado que por el mio.

https://www.youtube.com/watch?v=VQfgtL5lIkQ&noredirect=1
¿Algún consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario