Vistas de página en total

martes, 8 de abril de 2014

La complejidad del día a día.

A menudo, esa montaña rusa que es la vida, te coloca ante situaciones incómodas, situaciones que no desearías tener o en las que no te gustaría verte, pero que sin embargo, ahí están y no desaparecen.

A pesar de ello hay puntos de "guardar" a los que siempre puedes volver, esos puntos, son esos lugares, personas, actividades o rutinas que nos hacen por alguna razón sentirnos bien con nosotros mismos. Particularmente ayer retomé conversaciones con una amiga con la que hacía tiempo que no hablaba, o al menos no hablaba de manera fluida. Esta chica resulta ser uno de los rayos de luz mas fuertes que he encontrado en toda mi vida. Curiosamente solo la he visto una vez en mi vida, el día que nos conocimos en el gimnasio, a partir de ahí todo ha sido charlar por internet.

La conocí en uno de los peores de momentos de mi vida y decidí conocerla o interactuar con ella porque dentro de lo treméndamente tímido que soy, estaba en esos momentos en los que no me importaba absolutamente nada. Las conversaciones que empecé a tener con esta chica fueron maravillosas, podía hablar de absolutamente todo, incluso de cosas con las que nunca esperé poder hablar con nadie, una conexión maravillosa, que además solo se centraba en la amistad, así ha seguido durante años.

Ayer volví a hablar con ella, me comentaba que tambien tenía ganas de hablar conmigo pero que no me solía ver conectado. Una de las cosas que le dije es que me acordé de ella precísamente porque me ayudó cuando peor estaba y no me había acordado de ella cuando he estado bien y que me daba "asco" a mi mismo, no quería dejar de nuevo que eso pasara.

Estuvimos hablando cerca de tres horas, poniéndonos al día sobre distintas cosas, como si el tiempo no hubiera pasado. Lo mejor de esta chica es que a pesar de que me reprocha cosas, cuando me da consejos sobre mi vida, sabe como hacerlo y me hace aprender de mis errores, alguno de ellos ni lo había apreciado y pensaba que estaba sencíllamente bien.

Es de ese tipo de personas a los que cuando le cuentas los problemas no te los soluciona, porque eso no se puede, pero al menos te anima a sentirte bien contigo mismo y eso es lo mas importante que se puede decir cuando estamos ante este tipo de cosas.

Solo decir que muchas gracias por todo mi querida S. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario