Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Las guapas con los feos

Acabo de leer una "noticia" (lo pongo así porque no se si se podrá calificar así) en la que se dice básicamente que en las parejas, cuando el hombres es mas feo que la mujer, la pareja funciona mejor y tiene mas capacidad de aguante.

Según un estudio realizado por James McNulty, un investigador de la Universidad de Tennessee (Estados Unidos), las guapas se juntan con los feos porque así las parejas funcionan mejor. «El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podía esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede proporcionar a ese nivel, así que trabaja duro para mantener la relación», de acuerdo con la investigación realizada por este psicólogo especialista en relaciones maritales. 


Una vez leido el fragmento que evidéntemente no es la noticia pero si el elemtno mas relevante de la misma me vino a la cabeza mi pripia experiencia. En mi caso yo creo que en todas y cada una de mis relaciones, excepto en aquellas que tuve con 15 años, he tratado de portarme lo mejor posible, entendiendo la relación y el tiempo pasado con ellas como una auténtica bendición y por ello traté de atesorar cada instnate en una esquina de mi retina. Siempre pensé eso mismo que dice la noticia, que era algo que en parte ni tan siquiera me merecía. Pero dejando eso al margen tambien entiendo que si yo sentía eso es debido a que soy mas feo que un cardo borriquero.

Ahora sincéramente. Supongo que habrá hombres y mujeres para todo. Nos pasamos el día poniéndonos etiquetas, que si este es del madrid o del barca, que si es alto o bajo, que si peludo o lampiño y tantas o tras cosas. Tantas etiquetas que solo no sirven para diferenciarnos, por mi parte solo me gusta utilizar una etiqueta y es la de "si una perona es buena o mala en general". Entiendo de este modo que sencíllamente si una persona es buena y generosa con su pareja no importa que ninguno de los dos sea especialmente guapo o especialmente feo para que la relación pueda fructificar y llegar a buen puerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario