Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

Más Allá de la Tierra Prometida. (Canción sobre el Guadalquivir)

Aguas cristalinas, visten mi curtida piel
Por mis ocho hijas, reinaré...
Viento de levante, ¿quieres ser tú mi corcel?
Te prometo el mundo, por ti lo conquistaré...

Lluvia envejecida, bruma iluminada
Trepo a los peldaños, para encumbrarlos

Madre es la montaña, surco las colinas
Muero marinero, en el destierro

Salve Reina, no me abandones, eres mi estrella...

Galante caballero, guarda de los prados
Mi sangre abastece, a los poblados

Recurso omnipresente, amante ignorado
Gente que me hiere, contaminando

Antes, Señor de los valles...
Ahora, ¿le importo a alguien? ...

Salve Reina, no me abandones, eres mi estrella...

ESTRIBILLO

Soy el manantial que da la vida
A este lugar...
¿Quién recuerda ya a un Rey sin corona?
La historia da igual...

Lloro por los hombres, lloro mi reinado
Mi hueste descansa, en el pasado.

Hoy tiendo mi mano, nadie a un viejo quiere...
Pero jamás olvides, a quién le debes quien eres...

Salve Reina, no me abandones, eres mi estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario