Vistas de página en total

jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Alguna vez te enamoraste?

  Es una pregunta que a veces asalta al común de los vecinos ¿he estado enamorado de verdad en alguna ocasión? la mayoría de las personas suele responder siempre o casi siempre lo mismo. Te responden cuantitatívamente enumerándote las parejas que han tenido, como si el hecho de tener o no pareja ya implica estar enamorado.

  Aplican adjetivos a la relación, "bonito, simpático, inteligente, divertida..." siendo un error ya que el amor es acción y hay que definirlo con verbos. Así es la vida, la vida es verbo, no adjetivo, el adjetivo solo sirve para distraer, para engañar y para enturbiar el discurso.

  Es mi opinión que el amor es algo mas que un picor en los pantalones, es algo que pocas personas pueden llegar a experimentar a lo largo de su vida, siendo lo mas habitual la sensación de egoismo que de amor profundo.

  Egoismo por estar con alguien aunque no lo quieras, únicamente por no estar solo, tener a alguien a quien abrazar por las noches ya es mucho y es algo que en el fondo todos queremos. A pesar de no querer a esa persona somos incapaces de romper la relación y dejarla que tenga la oportunidad de encontrar a alguien que de verdad la ame. Siendo el amor justo lo contrario, anteponer las necesidades de una persona a las tuyas propias, por muy doloroso que eso pueda resultar, siendo el acto de "dejar marchar" a una persona el acto mas puro de amor que se puede hacer. Aunque hay grados intermedios que no tienen que llegar a este extremo, pero como decimos quizás la definición mas acertada sea "si eres feliz yo tambien".




No hay comentarios:

Publicar un comentario