Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

El Hobbit. Los Simpsons

Desde su estreno había querido ver la película del Hobbit. La ví hace apenas 3-4 días ya en mi soledad porque no encontraba a nadie que quisiera verlo de buen grado, no me gusta obligar a nadie que no le guste a verlo.

Curiosamente al día siguiente me encontré con este grandioso video de los Simpsons acerca de la peli ¿casualidad? no lo creo .XD

La película en si no estaba mal. Buenos efectos especiales, como siempre. Actores mas que decentes, etc. Es una pelicula de la que prefiero no opinar, o no hacerlo en demasía por dos razones. La primera que la historia se encuentra dividida en tres partes y no es bueno hacerlo hasta verlo completo, la segunda de ellas es que a pesar de mis principios, no me he leido el libro antes de ver la película, cosa que quería hacer, con lo cuál no se en que grado se ha podido desvirtuar la adaptación. Casi que prefiero no saberlo

Saludos y feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario