Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dates (2013)

Dates, una nueva serie, al menos para mí. Creo que es de lo mas original que he visto en cuanto a series en muchísimo tiempo. Hasta el momento solo he tenido la oportunidad de ver 3 capítulos con lo cúal hay cosas que aun no tengo claras.

En lineas generales la serie tiene capítulos independientes (casi) aislados unos de otros. En dichos capítulos lo que se sucede es una primera cita que se ha fraguado a través de una página de contactos de internet. Es decir, lo que se está produciendo en todos los capítulos es la primera cita de dos desconocidos y el desarrollo que va tomando.

Encontramos situaciones de lo mas variopintas, curiosas como ellas solas, lo que ocurre es que si comento algo será un completo Spoiler debido a que la serie no tiene un desarrollo, solo son primeras citas, con lo que revelar algo sería cargarme una historia completa.

Aunque intuyo que por el cartel promocional todo girará entorno a 6 protagonistas que se entrelazarán.




Supongo que mas de una persona habrá tenido una primera cita a ciegas, es uno de los temas mas recurrentes de las películas y será por algo. Yo solo tuve una cita a ciegas en una ocasión. Curiosamente a pesar de todas las desdichas que me pasaron aquél día, (como quedarme encerrado en un Castillo subterraneo) puedo afirmar que fue el día mas mágico de mi vida. Aunque tambien tengo que decir  que aunque el día fue raro nada comparable a lo que aparece en esta serie, sobre todo a partir del capítulo 2  (el primero es mas normalito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario