Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Felicitación cumpleaños

Quizás los trasgos han jugueteado con esas lineas rojas e invisibles que los profanos llaman destino y los incrédulos suerte o azar. Pero lo cierto es que aprece que han dejado de aporrarlas para acaricialrlas con sutileza, la melodía ha cambiado y ese caprochoso baile de discusiones se ha convertido en un vals de sonriras.

Recuerdo, la palabra mas devastadora y evocadora de todas. En ocasiones carente de significado y en otras tantas incapaz de encerrar algo. Y es que contigo me ocurre algo extraño. Me ocurre que recuerdo que no te recordaba, pero quería hacerlo, para ello me fabricaba ideas mas semejantes a trastorno que a la realidad, pero que a día de hoy se ha convertido en un ideal que siempre querré recordar.

Tal vez los recuerdos conjuntos de años atrás se definan mas como fotografía que como largometraje y aún así cada instante fue importante. A pesar de ello no creo que el tiempo haya sido perdido, pues al menos a mí, me ha enseñado que en este camino lleno de piedras que es la vida, lo que quiero tener a mi lado es a gente tan "rara" como tu, de esa especie singular a la que vale la pena añorar.

Siendo este un día de esos que se califican como especiales, me apena mucho no estar a tu lado. Pero el consulo que me queda es que aunque hayamos extraviado alguna que otra página en nuestro diario personal aún la mayoría de esas páginas están en bla nco, aguardando a ser escritas con esa tinta que posee mordiente y que logra que cuanto mas tiempo pase, mas se aferren las palabras al papel, pues siempre he creido que el tiempo, lejos de ser promotro de olvido debe ser un catalizador de cariño.

Por último decirte que hoy no es un día especial porque el munod vuelva a ocupar la misma posicion que el día que naciste, hoy y todos los días ya son especiales porque has pasado de estar solo en el recuerdo, a estar ahí.

Muchas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario