Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Lo curioso de la vida

Hace tiempo que lo vengo pensando, cada día creo que estoy menos equivocado. Creo que si hay que hacer una comparativa entre las personas y otro animal, este sería sin lugara a dudas el mosquito.

La razón es mas que sencilla. La vida se rige por ciclos y las personas nos levantamos un día alegres y al día siguiente tristes, pudiendo estos periodos dilatarse en el tiempo sin cesar. Curiosamente gente que actua como foco y que atrae a los demás hacia ellos como si fuesen mosquito. Nos encontramos de este modo dos  tipos de foco.

1.- Uno así como pálido pero constante en el tiempo.
2.- Uno refulgente que parece no querer apagarse pero que de un día para otro explota.

Siendo así durante esos ciclos de bajona en los que no hay un foco refulgente y cegador, la gente suele pegarse con fuerza a esos focos constantes y que siempre quieren dar calor. Cuando comienzan a sentirse bien, sin previo aviso y viendo que no pueden dividir su atención entre los dos ámbitos, van directamente hacia el foto refulgente hasta que este se agota y se apaga.

Es algo que he observado, pero que nunca comprenderé. A día de hoy no nos apegamos ni a las personas ni a las cosas materiales. Somos incapaces de crear verdaderos vínculos y nos hemos convertido en "clientes" de un mercado en el que las personas van circulando.
 Demandamos un tipo u otro de persona , dependiendo de nuestro ánimo, dependiendo de como nos encontremos o lo que nos apetezca, dejando al margen al resto de personas, que durante los malos momentos siempre han estado ahí.

El mundo nos ha influido, nos ha mordido y nos ha convertido en una caricatura de nosotros mismos. Nos ha convertido en Zombies

No hay comentarios:

Publicar un comentario