Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

Próximos proyectos.

Parece que dentro de unos días podré conseguir un poco de tiempo para mi mismo, despues de practicamente un año sin ningún descanso en mi vida personal. Lo que me ha supuesto varios problemas a muchos niveles.

A menudo oigo que los Alemanes dicen que los paises del sur deberían trabajar mas para poder cumplir los objetivos, ser mas eficientes, etc. Sencillamente me gustaría ver a un Ario de tomo y lomo hacer mas eficientemente lo que yo he hecho durante todo este tiempo y todo a pesar de los problemas personales que constantemente han venido apareciendo durante este año. La vida es una mierda, pero no huele tan mal como en un principio pensamos, a veces puede ser una mierda con olor a flores.


En fin a lo que iba. Resulta que parece ser que podré conseguir un poco de tiempo para mi mismo, voy a tratar de invertirlo en 3 miniproyectos, alguno mas mini que otro, con los que mas qeu nada espero conseguir un logro personal. A continuación pasaré a enumerarlos, trataré de ir realizándolos paulatinamente a lo largo de un tiempo dilatado.

1.- Pintar una camiseta. Mi idea es solo ponerle unas letras, ya tengo pensado el eslogan desde hace tiempo, tambien tengo la camiseta, pero desgraciadamente la he perdido, así que tendré que comprar otra, pss por dos eurillos que costó...

2.- Realización de un jardín vertical con maderas reutilizadas. Basicamente sería coger y hacer una especie de estanterías inclinadas, a modo de escalera, para asegurar que a todos los maceteros le llega adecuadamente la luz y no se dan sombra los unos a los otros. E insisto en lo de reutilizar, ya que mi intención es no gastar un duro. XD

3.- Realización de unos paneles solares caseros, para ello tambien tendré que buscar materiales reciclados, en concreto necesito placas de cobre. Eso es lo que mas me urge. Las baterías de coche para acumular son fáciles de pillar, al menos en primera instancia.

Así que bueno, estos son en principio los proyectos que tengo pensados. El primero será mas o menos rápido, solo tengo que apañar la pintura y lograr de algún modo que las letras me queden bien, ya que no soy para nada un artista. XD


PD:

1000 lágrimas desordenadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario