Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

Días raros.

Hola pequeña Neurona o neuropatia. Hace tiempo que no sabía nada de tí. Y como si no te pudieras alejar de mi vuelves una y otra vez.Pero como nunca he sido un nativo Australiano el Boomerang en el que viajas me golpea la cabeza y a veces hasta la entrepierna. Cuando me paro a mirarlo me doy cuenta de que no es un boomerang, al menos no todas las veces, eso significaría que lo he lanzado yo, pero nada mas lejos de la realidad, la fortuna o la desdicha son las que se alian con mis sentidos para martirizarme, mostrándome cosas que mejor no debería ver y eso que no las busco para nada. Vaya día el de ayer. Horrible a todas luces.

Pero en fin pequeña neurona, para bien o para mal, estaremos unidos, eres la única neurona cuerda que me queda y la que me tiene que llevar hasta el fin. Hasta ese momento en el que los dinosaurios zombies acaben con el planeta escupiendo residuos volcánicos. Como según las noticias queda poco para eso te pido por favor que aguantes por lo menos hasta este viernes.


How you remind me

No hay comentarios:

Publicar un comentario