Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

El abuso de las viejas

Para aquellos que al leer el título digan. Uff que depravado, es un violador de viejas. A esos tengo que decirles que tienen una mente muy sucia. Y seguido contar lo que me ha pasado hoy, que supongo que no habré sido al único que le ha pasado...


Las señoras mayores, conocidas coloquialmente como viejas. Ese ente que se desliza sobre unas babuchas de mercadillo y a las cuales les rodea un tufillo a a laca. Cariñosamente las llamamos abuelas cuando tienen algún parentesco con nosotros.

Pues estaba yo en una cola, en concreto en tercer lugar, esperando para pagar unicamente 1 artículo. Si... un solo artículo. Delante había un señore recargando un total de 3 móviles, de uno en uno evidentemente,tras él y por lo tanto delante de mi, había una señora mayor con una gran compra. Yo era el tercero y tambien en ese momento el último de la fila.

En ese momento en el que ya veía cercano el momento de marcharme, aparece la señora mayor, pero como quiero ser despectivo, en concreto con ella y no con otras, la llamaré de ahora en adelante, "la vieja". La vieja llevaba dos botes para pintarse el pelo. Me mira y me dice, ¿puedo pasar que solo llevo estas dos cosas?, la miro y nada mas abrir yo la boca, sin pronunciar palabra alguna ya se me estaba colando. Entonces la miro y le digo, -señora usted lleva dos cosas pero yo solo una-. La señora que había delante habia ido a coger otra cosa mientras le pasaban su cuenta, entonces la vieja me dijo -Esto es de aquella mujer ¿no? pues yo la conozco y me deja pasar, asi que quitate.-

Entonces La Vieja avanzó no uno, si no dos puestos de una sola tacada, dejándome con cara de jilipollas. Evidentemente en el momento en el que yo le hubiera dicho algo como por ejemplo. "Señora no se cuele" o "¿Tanta prisa tiene?" toda la cola me hubiera mirado y tachado de maleducado.

Soy partidario de dejar pasar a personas que solo lleven un artículo e incluso a aquellas que lleven prisa a pesar de llevar mas de un artículo. Lo que no entiendo es el motivo por el cual las personas mayores se creen con derecho a colarse como si tal cosa.

Ah, se me olvidaba decir que efectivamente las dos señoras mayores de la historia se conocían. Se corroboró cuando se quedaron allí parloteando como dos cotorras mientras yo había pagado mi artículo y salía por la puerta. Tanta prisa para solo charlar del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario