Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

Robo de correo

Uff vaya días. Por lo visto me habían robado, sustraido o usado mi cuenta de correo, la del Hotmail de toda la vida y cuando digo la de toda la vida me refiero a esa primera que nos hacemos y que nos da verguenza de darle a cualquiera pero que al final no soltamos ni a tiros, ni tan siquiera cuando tenemos dos o tres cuentas mas mucho mas serias que esta.

Cuando me di cuenta pensé que el problema no era demasiado grave, bastaba con abrirme otra cuenta y punto, con dar el nuevo correo a las perosna con las que hablo tnego bastante, incluso se podría convertir en un criba interesante de toda esa gente con la que no hablas.

Sin embargo hasta el correo tiene un puntito sentimental y me afané todo lo posible por recobrar la cuenta, hice todo lo que Microsoft me pidió e incluso me esperé esas 24 horas de infarto que te dicen que esperes para ver si efectívamente eres el titular de la cuenta. Finalmente parece que si, me dieron mi pequeño cógido de activación y mi cuenta vuelve a estar operativa.

Dicho esto. Seguro qeu teneis, habeis tenido o conoceis cuentas de correo con nombre raro.

¿Alguien se atreve a poner alguna? Que no use por supuesto, tampoco es cuestión de difundir datos privados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario