Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Quieres un movil?

Yo no soy de esos que lleva en el bolsillo el último modelo de cualquier movil, ni tan siquiera tengo un smartphone ni he usado Watsap en mi vida (se que no está bien escrito). La tecnología es algo que me agrada, pero no me agrada estar encadenado a un aparatito que vibra de vez en cuando o que escupe algún raro sonido, mientras que al otro lado alguien me dice cualquier tontería.

A pesar de ello estuve mirando el otro dia opciones alternativas de móviles, encontré algo bastante interesante, además os distinguirá muy mucho de vuestros amigos. La marca en cuestión es BQ, marca española, eso si que es una sorpresa, aunque si bien es cierto que se fabrica en China, se ensambla en nuestro país, la atención al cliente tambien es española.

Los móviles en cuestión tienen menos potencia que el último modelo de Iphone o Samsumg o incluso Nokia. Pero lo que si tienen es una calidad y unas prestaciones mas que aceptables para todos aquellos que no estamos dispuestos a soltar billetes a lo loco por un cacharrito electrónico.

¿Que tiene de bueno? Pues básicamente todo y nada. Puede decirse que es justo lo que se necesita para salir de casa y para una persona normal. Poseen unas cámaras mas que decentes, de hasta 8 megapíxeles (mi cámara de fotos tiene 7). Quizás sea una buena opción si no sois muy aficionados a la fotografía adquierir un movil para sustituir la cámara, pero claro...si la cámara que quereis cuesta 150 euros, mas un mp4 y el movil.... si lo comprar por separado se te pone la broma en 300 euros o mas, dependiendo de lo que te compres. Es aquí donde entra en liza esta interesante gama de móviles, siendo el mas caro de ellos 200 €, un auténtico chollazo para las prestaciones que tiene.


Seamos  sinceros, nadie coge el Ferrari para ir a comprar el pan, sin embargo si cogemos el Samsumg Galaxy S4 para mandar SMS o mirar el reloj... En ocasiones es preciso ver lo que se necesita para comprar lo mas adecuado y no lo mas potente.

Por si os interesa os dejo el enlace de la página Web...en serio muy recomendable.


BQ  ======>>>> Pincha Aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario