Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

La locura está a la vuelta de la esquina.

Ya le voy viendo el final a este tormento que es el Trabajo Fin de Master, en adelante (TFM). Algunas horas y muchos cafes después ya lo he enviado para la correción. Las conclusiones, bibliografía y fotos es tan solo lo que me queda. Una alegría que se contrastada con la realidad.

Cuando entré en este Master venía a dar puntuación para oposiciones, una puntuación que no caducaba, tambien daba acceso al doctorado, así como un complemento ideal para la carrera cursada. No hacía falta por aquel entonces el Master en Educación para los colegios concertados pero ahora... Me he vuelto a dar de bruces. Recuerdo el día que fui a mi colegio de toda la vida a dar mi curriculum y me dijeron que el profesor al que yo sustituiria se iba a jubilar y que venía como caido del cielo. Vieron el curriculum y me dijeron "hace tan solo una semana que la legislación ha cambiado, ahora en los concertados tambien es preciso el MAES". Jarro de agua fría. Parece que todo cambia cuando yo llego. El mundo siempre va un paso por delante y soy incapaz de acelerar la marcha.

Es por eso que dentro de unos días, quizas un mes, vuelva a cambiar mi vida. Un cambio radical que no se bien que supondrá. Entregaré la memoria y se acabo mi paso por la universidad, lo que no se acabará serán los estudios. Continuaré con mis oposiciones. Pero no solo eso, tal y como me notificaron ayer... ya no será la preparación de una sola oposicion, vamos a tratar de abarcar mas terreno ,preparando dos a la vez. Técnico en Seguridad Social e Inspector de Trabajo. A esto hay que unirle la posibilidad de una Beca de bibliotecario... T.T

Espero que tantos años de presión y de frustración en muchos sentidos, me den las fuerzas necesarias par ano volverme loco al no salir a la calle para otra cosa que no sea comprar folios en blanco que rellenar una y otra vez. Tendré oposiciones en Febrero-Marzo. Y por lo tanto, tras ir con la lengua fuera durante un año y medio, toca apretar aun mas el ritmo. La locura esta ahí... esperándome. - Ya voy cariño.-

Y mientras todo esto sucede, el mundo sigue girando sin contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario