Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

Bikinis, multas y koalas.

De niño me dijeron "Las rubias son tontas" de adolestente me decian "Las rubias son tontas, tiratelas".

Pero es que ahora, de adulto, me acabo de enterar, que ademas de tontas, son generosas. Será para contrarrestar. Me explico

El otro día, viendo la Televisión, actividad ludico masoca que no suelo practicar. Aparecieron unas rubias muy bien dotadas en bikini. Llevaban un sombrero de cowboy, y una banda, como de miss. Otra de sus características era ir en manada.

Lo curioso del asunto es que su ocupación no era otra que "hacer el bien". Como toda niña rica de papa se dedica a pasear e ir a la playa, pero con una diferencia. Con ese atuendo ya mencionado, van por los parquimetros situados en el paseo marítimo, observando que coches les queda poco para ser multados. A aquel que le quede poco, o esté cumplido le renuevan por dos horas. Echan su monedita y le ponen un papel nuevo, así de facil. ¿Cual es su reivindicación? ninguna, ¿Como se les ocurrio? ni ellas mismas lo sabes.

Esto sucece en las playas de Australia, en Costa de oro (Creo) o dorada.La única pega que tengo, es que esas mismas mozas, no se paseen por las calles de Córdoba, donde yo aparco el coche, renovándome el papelito una y otra vez.




PD: Se que no escribo, y que lo que hago lo cagaria un oso panda. Pero estoy hasta arriba del todo. Rozo la saturación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario