Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

Mi Wifi

Estaba ya hace casi un mes regando unas macetas cuando escucho tras de mi un curioso piar. Me giro y me encuentro un simpático pájaro azul que me mira fíjamente. Me acerco lentamente y le digo cuatro monerías para que no se vaya y poderlo mirar tranquílamente, cuando de repente el pájaro comienza a volar y se me posa en el hombro.

Es la primera vez que me ocurre que un pájaro desconocido se lanza a por mi y mas teniendo en cuenta que tras eso se puso a darme pequeños picotazillos (sin dolor ninguno, mas bien besos) en la mejilla. Léntamente me metí en casa, pensando que se iría (si es que soy una tierna gacela) el pájaro ni se movía de mi hombro, lo metí en una jaula y le día algo de comer así como de beber. Por supuesto también le puse un cacharro para que se bañara y puse en el champú para pájaros (no quiero que se junte con mi otro pájaro teniendo piojillos o algo), tras eso le di con su insectivida y "boila" nuevo pájaro en casa.

De primera pensé en poner un cartel o algo para buscar al dueño, estaba claro que no venía de muy lejos, era aun pequeñito, pero si pongo el anuncio y teniendo en cuenta que este pájaro se va con cualquiera cualquier persona que quiera un pájaro se lo iba a llevar tranquílamente, por lo que decidí quedármelo.

Ha sido todo un poco dificil, ya que no se lleva nada bien con mi otro pájaro. Sin embargo en cuestión de poco tiempo se ha convertido en la alergría y la pesadez de la casa, ambas cosas no son excluyentes. Sobre todo me ha sorpendido lo rápido que me ha tomado por su pareja cosa que he descubierto junto a su condición sexual de macho, ya que me persigue por la casa intentando regurgitarme, al menos con este bichillo no me faltará la comida.

El nombre elegido ha sido el que aparece en el título del post, en principio pensé en ponerle Meneillos, en honor a otro conocido pájaro que paso por mi vida, pero me decanté por Wifi por dos cosas, la primera porque llegó a mi casa por el aire y la segunda porque se lo quité al vecino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario