Vistas de página en total

jueves, 3 de diciembre de 2015

La vida te dirige

Lo mas  normal desde que comenzamos a caminar por este mundo, es que este mismo mundo nos de palos. Al principio suelen ser unas cuantas caidas cuadno comezamos a andar. No caemos desde muy alto, con lo cuál el daño es mas que reducido. Sin embargo a medida que crecemos, a medida que acumulamos cosas y tambien personas, comenzamos a elevarnos ,a crecer.

La premisa anterior implica que caeremos desde mas alto, por tanto nos dolerá mas. Es duro, pero es así, a medida que avanzamos por nuestro camino todo se nos hace mas complejo, la vida no es facil que diría alguno, tampoco parece que sea buena, eso dependerá del día y de nuestro estado de ánimo. Lo que está claro es que la vida no es inerte, se mueve y nosotros debemos aprender a movernos con ella, o al final, al estancarnos, acabaremos oponiendonos a una fuerza superior a nosotros, no vale la pena. Es por ello que los palitos que la vida te va dando pueden ser transformados por nosotros mismos en ventajas. Asumir que la vida tiene connotaciones negativas nos ayudará a vivirla mejor.

Si te diagnostican (gracias a dios no es mi caso) diabetes, pues ponte a andar, tal vez adelgaces, mejore tu salud cardiovascular y puede que al final la diabetes es lo mejor que te haya pasado en la vida. Las cosas en definitiva no son malas o buenas por si mismas, todo dependerá de como nos lo tomemos.

¿Que te deja tu novio  o novia? pues tambien tiene su lado positivo, podrás volver a ver a gente diferente, salir de una relaci´n no tiene porque ser malo, hay veces que te libras de algo verdaderamente negativo y quien sabe ¿que nos estará esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario