Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2015

Ídolos

Desde siempre, el Ser Humano se ha aferrado a símbolos o a personas, que a la postre se acababan convirtiendo en símbolos, por tanto, a símbolos en definitiva, para guiar su vida, para llevarlas por el buen camino y de un modo u otro encontrarle sentido a todo.

Esa gente suele estar imbuida de  una magia especial, que provoca que los que le rodean saquen lo mejor de si mismos, que digan "vamos allá" aunque no haya ganas de nada. Personas que con capaces por si mismas de darle fuerzas a todo aquel que le rodea, aunque ellas mismas no sean mas que una comparsa, ni los mas inteligentes, ni los mas guapos, ni nada de nada, su única característica es ese empuje extra que consiguen para si mismos y para los demás. Por eso les adoramos

Son capaces de insuflarnos valor, fuerza, confianza, son capaces de darnos amor por nosotros mismos, por eso los queremos cerca de nosotros, porque a la persona que mas dificil es querer, de todo el mundo, es a nosotros mismos, es el trabajo que mas tiempo nos llevará, el que mas nos cansará y probáblemente el que mas alegrías nos proporcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario