Vistas de página en total

domingo, 18 de enero de 2015

Una hermosa casualidad

Hacía tanto que no pasabas por mi lado que ni recordaba tu aroma. Pero aquí apareciste de nuevo, fuerte a la par que suave, sensual y tímido. Solo cuatro letras, pero que dan esa maravillosa combinación que pocos entienden pero que todos desean, hola amor.

Me rozaste y me giré para verte y desde ese instante no pude apartar la vista de ti. Han pasado los meses y ahora entiendo que era imposible enamorarme de otra persona que no fueses tu, sencíllamente no podía ser. A menudo dices algo que te averguenza y no conozco el motivo "no soy femenina" no me importa que no te maquilles, así puedo besarte a tí y no a una capa de químico, para química, ya tenemos la nuestra.

Nunca conocí a nadie igual. Tienes absolutamente todo lo que adoro en una mujer, te aseguro que ni me lo creo. Podría enumerar una tras otra tus virtudes y tu comenzarías a disimularlas con esa otra virtud que tienes, la humildad, espero que esa humildad no haga que te escondas a ti misma quien eres.

No creo en el destino, no pienso que alguien o algo esté jugando con nosotros y nos haya puesto en el mismo tablero. Pero si que creo en las casualidades, has pasado a ser la mejor de todas ellas, la mejor lotería que jamás pude desear.

Tras estos meses juntos, que espero se conviertan en años, solo puedo decir una cosa.

Te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario